El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

< CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN >

Para la correcta conservación de nuestros edificios más emblemáticos y la restauración de nuestro patrimonio histórico, es necesario contar con especialistas que apliquen las más depuradas técnicas de trabajo, unidas a la utilización de materiales de reconocido prestigio.

Por eso numerosas entidades y organismos oficiales nos han encomendado la rehabilitación de monumentos y edificios de especial relevancia en nuestra sociedad.

ver obras realizadas

> OBRAS :
CATEDRAL DE TORRELAVEGA

Limpieza y consolidación de la fachada de la Iglesia De La Asunción, en Torrelavega.

COLEGIO FERNANDO DE LOS RIOS

Construcción de la ampliación del Colegio Público Fernando de los Ríos en Torrelavega. Ejecución en el año 2004.

TORRE DEL PREBOSTE

Rehabilitación de fachadas, cubiertas y mirador, formación de planta bajo cubierta y redistribución de espacios. Ejecutado en el año 2003.

CASCO VIEJO DE TORRELAVEGA

Rehabilitación de las fachadas de numerosos inmuebles del casco viejo mediante el pintado de las mismas previo picado en algunos casos de los morteros de revestimiento. Ejecutado en el año 2002.

BALNEARIO PRIMERA PLAYA DEL SARDINERO

Refuerzo de estructura de hormigón, formación de nuevas escaleras, rampas y forjados, sustitución de pavimentos, impermeabilización de plantas, distribución de espacios y saneamiento. Ejecutado en el 2002, 2003 y 2004.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Rehabilitación de las fachadas del Ayuntamiento mediante limpieza, restauración de elementos deteriorados y consolidación e hidrofugación de las fachadas. Ejecución en 1999.

JARDINES DE PEREDA EN SANTANDER

Reparación, limpieza, sustitución de elementos y cambio de ubicación de los monumentos de los Jardines de Pereda. Ejecución en 2003.

BANCO DE SANTANDER

Rehabilitación de fachadas de la sede central del Banco de Santander en Santander mediante limpieza, restauración, anclaje de elementos deteriorados y consolidación e hidrofugación de las fachadas. Ejecución en 1997 y 1998.

PALACIO DE LA MAGDALENA

Rehabilitación de fachadas del Palacio de la Magdalena en Santander mediante limpieza, restauración de elementos deteriorados, reposición de elementos ornamentales, consolidación e hidrofugación de las fachadas. Ejecutada en el año 1995.

DÁVILA PARQUE

Calle General Dávila, 200 a 212 en Santander. Reparación de fachada y elementos de estructura mediante el recrecido de forjados con microhormigón, cosido y sellado de grietas y demolición y reposición de fábricas de ladrillo caravista. Ejecución en el año 2004.

LUÍS VICENTE DE VELASCO, 9, 11, 13 Y 15

Picado de los revestimientos existentes, regularización de superficies y aislamiento e impermeabilización de paredes mediante sistema COTETERM, consistente en la colocación de planchas de poliestireno ancladas a la pared mediante fijaciones, revestimiento de las mismas con mortero especial tipo Coteterm y aplicación final de pintura impermeable para exteriores tipo REVETON. Impermeabilización de planta diáfana mediante picado del pavimento existente, colocación de láminas asfálticas y nuevo pavimento. Ejecución en 1997 y 1998.

DELEGACIÓN DE HACIENDA DE SANTANDER

Restauración de fachadas mediante limpieza, saneado, consolidación e hidrofugación de la piedra, restauración y reposición de carpinterías. Sustitución de cubierta por otra nueva de pizarra.

< contacto y localización >

Polígono de Raos, parcela 14 - Camargo 39600
Tlfno: 942369036 | Fax. 942369195
cotexsant@cotexsant.com